plumillas

En Vitrocar nos preocupamos por brindar el mejor servicio y calidad.

Orgullosamente propietarios de:

Expertos en el cambio de cristal automotriz.

VitroCar Colombia S.A.S es la tienda de fábrica de VITRO COLOMBIA ubicada en la dirección Carrera 3 Este # 6b-41 Variante Cota – Chia Vereda Samaria en Chia, Somos  una tienda que cuenta con personal altamente calificado para la instalación de vidrio automotriz de marcas nacionales e importadas. Contamos con  productos de la mejor calidad y más de 30 años de experiencia y liderazgo en el mercado; en México existen más de 180 sucursales.

Contamos con el respaldo de VITRO, uno de los principales fabricantes de productos de vidrio  en el mundo y líder nacional en la producción de vidrio automotriz para equipo original y mercado de repuesto, con el sello VIT-Vitemco.

Nuestras certificaciones ISO, TS y BASC dan soporte a nuestra alta calidad en los productos, con el cumplimiento de las regulaciones ambientales reduciendo la contaminación, además del cumplimiento de las normas de seguridad con el fin de minimizar los riesgos laborales que se requiere en el mercado.

Al mismo tiempo nuestros vínculos comerciales siguen creciendo, principalmente con empresas aseguradoras, operadores de transporte público, flotillas de vehículos pesados y semipesados, y principalmente con nuestros clientes finales, los cuales los atendemos en nuestra tienda propia y/o a domicilio.

Visite Vitro Colombia

Atención en el punto de venta o a domicilio

Amplios espacios para la atención de su vehículo 

 

Confortable sala de espera con TV y WIFI

Garantía en todos nuestros productos y nuestro trabajo

© Copyright - Vitrocar Colombia SAS 2017 © Derechos Reservados